VENTA DE CHALET CON PISCINA SUELO URBANIZABLE
168.000 €

1 / 24

Referencia

REF.-LLIRIA-430

Descripción

Chalet a 5’5km de la población de LLiria. Calificada como suelo urbanizable Tiene una parcela de 1449 m2 de los cuales 127 m2 están ocupados por construcciones. Conforme entramos a la parcela tenemos una vivienda de planta baja. Antes de entrar a la vivienda tenemos una pequeña terraza de 6m2, pasando a la vivienda un comedor con Chimenea, tres habitaciones , dos de ellas dobles, cocina y cuarto de baño con plato de ducha.

En la parte exterior de la vivienda, encontramos una piscina de 20 m2 sin depuradora y trastero.La otra zona exterior está ocupada por zona de árboles, huerta. Hay otra zona cercana a la piscina para tomar un refresco en los días calurosos de verano. Calentador electrico. Agua de pozo directa con contador. A 38 minutos de las playas, aeropuerto y de la ciudad de Valencia. Tiene vecinos que viven todo el año

En cuanto a calidades, ventanas de hierro con rejas, suelo de terrazo, puertas sapeli, tejado de teja, paellero y trastero para guardar los aperos del campo.

Las imágenes, textos, o cualquier otro contenido del anuncio no tienen carácter contractual ni vinculante, siendo solo a efectos informativos que deberán de ser verificados. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El precio no incluye honorarios de intermediación, ni gastos de compraventa como pueden ser impuestos, gastos de notaría, gestoría y registro. Asesoramos en el cambio de compañía de agua.

Características

Localidad:
Urb. Camp Lliria
Superficie vivienda:
75
Superficie Construida:
176
Superficie parcela:
1449
Metros Terraza:
6
Habitaciones:
3
Baños:
1
Aseos:
Piscina:
SI
Trastero:
SI
Garaje:
SI
Paellero /Barbacoa:
SI
Agua:
SI
Luz/ Electricidad:
SI
Amueblado:
NO
Tipo Suelo:
Terrazo
Certificación Energética:
tramites
Clasificación Energética:
Consumo de energía:
Emisiones:
Antigüedad:
Chimenea:
SI

Solicita información

Para poder continuar debes leer y aceptar la Política de Privacidad